Este catálogo sería una invitación a promover y cumplir con las buenas prácticas, obligaciones, responsabilidades y deberes en el lugar de trabajo de cada una de las áreas de LABRANDA Hotels and Resorts, esto con el fin de mantener una buena conducta, actitud positiva, realizar las actividades correctamente y con responsabilidad, para lograr un ambiente laboral armónico que contribuya al desarrollo personal y profesional de cada uno de los empleados de la cadena.
Redacción en español de las buenas prácticas en cada una de las áreas, por ejemplo:
Ser prudente en el lenguaje y en la manera de comportarse durante el ejercicio de las funciones
Mantener una adecuada presentación personal durante la jornada laboral, sencillez y pulcritud
Ser puntuales al asistir a los compromisos relacionados con el cargo y en los horarios establecidos
Respetar el reglamento interno de trabajo
Realizar las actividades con responsabilidad y bajo los valores corporativos de la empresa.
Respetar, reservar y guardar la información confidencial a los que tenga acceso.
Tener presente que se deben utilizar las oficinas, sistemas de información, elementos de trabajo y uso de internet, únicamente para el desempeño de la funciones
NO divulgar información privada de la empresa a entes externos o a empleados cuyo cargo no requiera del conocimiento de la misma
Responder oportunamente y debidamente las llamadas telefónicas o mensajes electrónicos
Utilizar correctamente los usuarios y contraseñas y mantener confidencialidad de las mismas
Ser dinámicos y participativos en las actividades realizadas por la empresa
Las imágenes aparte de fortalecer el mensaje corporativo entre los integrantes actuales de la cadena, serán determinantes para que este documento sea una herramienta indispensable a la hora de la bienvenida a nuevos miembros de la cadena, para identificar códigos de vestuario, códigos de comportamiento, riesgos, medidas preventivas, protocolos...
Editar el catálogo tanto en formato impreso como virtual, integrar la información escrito y visual, generando un documento de fácil interpretación, visualmente atractivo y que sea una carta de navegación para todos y cada uno de los hoteles de la cadena.
Detalles 14/07/2016
Prueba de color Si
Número de páginas 40 págs.
Soporte 115g estucado semi-mate
Anchura (formato abierto) 29,70 cm
Longitud (formato abierto) 42 cm
Anchura (formato cerrado) 21 cm
Longitud (formato cerrado) 29,70 cm
Número de colores anverso Cuatri.
Número de colores reverso Cuatri.
Encuadernación Encolado
Encuadernado Vertical
Cubierta Con
Soporte - cubierta 250g estucado semi-mate
Número de lado - cubierta 2
Número de color anverso - cubierta Cuatri.
Número de color reverso - cubierta Cuatri.
Plastificado anverso - cubierta Mate Soft Touch
Tipo de impresión Digital
Precio: 1052,77 €
Tiempo de impresión y entrega después del visto bueno: 9 días.
Detalles 14/07/2016
Prueba de color Si
Número de páginas 40 págs.
Soporte 115g estucado semi-mate
Anchura (formato abierto) 29,70 cm
Longitud (formato abierto) 42 cm
Anchura (formato cerrado) 21 cm
Longitud (formato cerrado) 29,70 cm
Número de colores anverso Cuatri.
Número de colores reverso Cuatri.
Encuadernación Encolado
Encuadernado Vertical
Cubierta Con
Soporte - cubierta 250g estucado semi-mate
Número de lado - cubierta 2
Número de color anverso - cubierta Cuatri.
Número de color reverso - cubierta Cuatri.
Plastificado anverso - cubierta Brillante
Tipo de impresión Digital
Precio: 3136€
Tiempo de impresión y entrega después del visto bueno: 9 días.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!